Feliz dia del padre pa mi y todos los papas

Creo que no existe nada mejor que pasar un dia con la familia y disfrutar de las hijas, ese es el mejor regalo que uno puede recibir y lo mejor de todo es que estan sanas y son muy inquietas, y que decir de mi esposa, que me cuida cuando estoy enfermo y gracias a ella me recupere a tiempo para ir a visitar a mi papa. En resumen fue un buen dia, pero me dicen que aun debo de controlarme un poco mas, por que me desespero muy rapido, pero a quien quiera le presto a julia 2 horas, no es tan facil como se ve. Pero bueno, volviendo al tema, felicidades a todos los que son papas o padrinos y disfruten mucho a sus hijos. Y los que no son papas... Canijos!! Ustedes si pueden dormir hasta tarde los fines de semana.












-- Post From My iPhone

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer