Que bueno es tener ayuda!!

Yo se que se preguntaran, y la madre, porque no cambia a su hija????, pero no porque no publique foto o me tomen foto quiere decir que no cambio a mi reinita, solo que quiero compartir con ustedes a estas dos personas que ni se la creen, primeramente el papá, alistando a su hija para el baño, eso si el casi casi se avienta el baño completo, yo nomás ayudo con el shampoo y eso cuando Renee me deja.

Después viene la foto de la abuela, a que abuela!!!, se la pasaba diciendo no se como le voy a hacer, todo mi amor es para Renee, no voy a poder dividirlo, no va a ser lo mismo, mi vida es Renee, bla, bla, bla,. Osea como les explico??? Pues hasta creía que no la iba a querer, los primero días aquí estaba en la casa desde bien tempranito, viéndola como si fuera algo que con solo verlo se fuera a quebrar, jajajajaja, en fin así son las abuelas…..





Comentarios

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer