Realmente soy FELIZZ!!!

Solo una pekeña nota, pero eso si muy importante, hace ya mas de 10 años k conocí al ahora esposo y padre de mis dos niñas preciosas, y solo pienso en una cosa, si antes estaba convencida de k era el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida, ahora simplemente se k no me equivoque, que no pude estar mas en lo cierto, es un hombre maravilloso, me apoya, me da ánimos, me aguanta (y eso ya es mucho), me ayuda en todo, bueno un sin fin de cosas podría yo enlistar, pero con lo que realmente me tiene con la boca abierta y la baba colgando es con lo buen padre que es.

Gracias mi niño por estar a mi lado, por estos 10 años de brindarme tu compañía, apoyo, comprensión, amor, ahora se que no puedo pedir nada mas a Dios, mas que nos permita seguir siendo la familia que somos y guié mis pasos para poder llegar a ser la esposa que te mereces, te amo.

Comentarios

frenesoto dijo…
Gracias hermosa, pero neta que funda eres pa escojer la foto, tu sales bien bonita, pero yo salgo con cara de borrachote...

Hago una mocion para quitarla y poner otra por fas.
fernando dijo…
En efecto pare un borrachote bien contentote jajajajaa
Canela- dijo…
ok, ok, realemtne esperaba otros tipos de comentarios pero bueno al lector lo k pida, ya cambie la foto...
fernando dijo…
no le saque comadre no le saque

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer