Oh, Ohhh!!!



A.R. : Si, si , si , si, vamos a jugar a los fantasmas, yo soy una fantasmita de las princesas, siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!



A.R. :Uy, noooooooo, creo que no vamos a jugar, me engañaron, y ahora quien podrá salvarme????



A.R. :Para donde corro??, tengo que huir, me quieren cortar mi cabello, noooooooo, tengo k correr, donde esta la puerta???? Mi cabello, por fin me esta creciendo y saliendo y me lo quieren cortar, Chapulin Colorado, Superman, Batman, Santoooooo, Blueeeee, ya aunque sea pokemon, sálvenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……………



A.R. :Creo que encontré la puerta, adiós, que tengan un lindo día, bye, bye, que tengan un lindo día, con su permiso, me retiro, ……., a cooorreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer