Presentando a la familia CONTINUACION





Pues siguiendo con la presentación de la familia, ahora le toca a la Familia Ibarra Orona, los apas de esta familia son Fredy y Fé, ahorita están muy lejos de aquí pero igual los queremos un montonatal y los extrañamos mucho, se fueron a los pocos días que nos casamos Paco y yo. Los retoños son de los mas pequeños de la familia, empecemos por Ivette, una niña muy inteligente, se la vive quejándose de lo flaca que esta, pero no sabe lo que dice yo me quejaba de lo mismo pero ahora k tengo mis kilitos de mas quisiera volver a estar flaca. Bueno el niño que esta con Ivette en la foto es Francisco, pos pa empezar los apas son unos gandayas, me ganaron el nombre, jajjaja, dicen que es muy vago y tragón pero pues no he tenido la oportunidad de saber si es cierto, la verdad es que me muero de ganas de abrazar a ese güero desabrido, jajaja no la verdad es que esta precioso, o creo que si lo podíamos meter a concurso de bebe gerber, y pues terminamos con Alfredito, mi niño adorado, es mi gran amor, a este niño lo quiero como si fuera mió, cuando se fue llore por meses, y aun cuando hablo con el o me mandan fotos sigo llorando, me muero por abrazarlo y comérmelo a besos. LOS EXTRAÑO..



me falta incluir fotos de la familia de mi tia Celia pero esas no las tengo a la mano asi que despues se los presentare, hasta pronto...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer