Presentando a la familia



Pues presentaremos a toda la familia, y pues por donde empezar, yo creo que por la Señora de Señoras, ella es mi ama, la abuelita de Renee, y porque empezar por ella, pos por mil razones, pa empezar es mi ama, es la mujer que mas admiro, mi ejemplo a seguir, y pos es primeriza en eso de la abueleada, ya que Renee es su primera nieta, así que ya imaginaran como la tiene de consentida, la verdad es que me pregunto habrá algo que no le pueda dar????

Gracias Mama por todo, te amamos un montonatal, y si, Dios me hizo tan hermosa solo pork me parezco a ti. =D



Aquí tenemos a mis suegros, para ellos Renee es la nieta numero 9 pero como dicen los últimos siempre serán los primeros, digo aparte esa niña se gana hasta la persona mas dura del mundo. Suegros, gracias por traer al mundo a este niño tan maravilloso, un poco gruñon pero pos igual algún defecto tenia k tener.



A mi querida hermana, neta que antes como que hasta mal me caia, pero es otro p.. la extraño mucho, porque se fue un año a USA pero ya regresa en unos mesesitos.
Es la loca de la familia, se le ocurre cada cosa que bueno, es una la madrina de Renee y ya vera cuando regrese no se la va a acabar,
Cabe mencionar que aunque esta lejos no se pierde ni un detalle de lo que hace su ahijada.



Pues a continuación viene la Familia Baca Soto, ahí si k me la ponen difícil, empecemos por la Sra. Baca, pos es la tia loca de Renee, casi casi la segunda madre, ya que Renee tambien pasa mucho tiempo ahí, pero pos estoy pensando muy seriamente hacer lo mismo que Ivan cuando Sara estaba mas chica, voy a tener que prohibirle a Renee que tenga contacto con ella porque le enseña cada cosaaaa…..
El primo mayor Oviedo, pos disque estudia medicina, eso si se la pasa dando opinión de cada enfermedad k llega a tener cualquier integrante de la familia pero pos eso de la loquera como que es contagioso, (en la torre……………mi hija también es Soto…).
Omar el mas alivianado, no se mete con nadie, le vale M la vida, eso si parece que es sordo y tiene algo de gato (por lo menos camina como tal, sin hacer ruido).




Aquí están los tíos Toña y Gerardo, y la prima Ale, la tía Toña pos es otra abuela de Renee, también todo le compra, el tío Gerardo pues casi no lo vemos porque vive en Juarez, pero pues también quiere mucho a Renee, y de la prima Ale pues que mas les puedo decir Renee la adora, y creo que es el único nombre que puede decir asi que ya imaginaran que tanto la quiere.



Aquí si me la pusieron difícil, en esta sección les presentare a la Familia Sanchez Soto y la Familia Soto Hidalgo, pero empecemos por los Sanchez, son 5 integrantes, el Papa Sanchez (Ivan) es el ultimo del lado derecho, enseguida esta la Mama Sanchez (Vero) arribita de ella esta Samuel, abajito de ella esta Ivan Jr. y luego la mas chica de la familia Sanchez, Sara es la niña mas chica de la foto, pues bueno, resulta que Renee le tiene miedo a papa Ivan, porque sera??? Si ni habla golpeado el, jajajajajja, pero se la lleva muy bien con mama Vero, (aunque siempre le corte las uñas), con los niños varones Sanchez pues se la lleva muy bien aunque sigue mas a Ivan, pero pos ahí si ya fallamos porque tambien nos salio internacional el niño porque se fue a estudia a El Paso. Con Sara tiene pleito, pero se adoran, lo que pasa es que pelean por el amor de la tia loca (Emilia).

Bueno le toca a la Familia Soto Hidalgo, también son cinco, Papa Carlos es el ultimo del lado izquierdo, abajito de el esta mama Vero H. con el mas chiquito de los S.H. Betito, de los tres niños que están al frente, se encuentra Janeth la niña mas grade y Carlitos. Pues yo no se que tiene Renee con los Papas de sus primitos porque con Carlos también tiene problemas aunque parece que ya están arreglando este asunto, los primitos no le hacen mucho caso que digamos porque ellos son “grandes” ustedes entienden, pero pobre de Betito Renee lo hace llorar mucho, tendré que tomar cartas en el asunto, oh a lo mejor es su forma de venganza porque Carlos también la hace llorar a ella, jajajajjaaj

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer