La familia en Disney



Pues aquí estamos mis dos niños, mi prima Ale y yo, para ale mi niña hermosa era su primera visita a Disney, fue un gran viaje, la verdad la que mas lo disfruto fue Renee, al principio estaba yo muy “X”, como que ya Disney no era lo mismo, como que le faltaba color, alegría, no se muy extraño, pero en cuanto pasamos la puerta y Renee se emocionaba por todo, bailaba, les decía adiós a los personajes, gritaba, etc, etc, Disney volvió a ser el mundo mágico que conocí cuando era niña, fue una experiencia muy bonita, valió la pena la asoleada, la caminata, el calor, todo eso quedo atrás al ver la cara de asombro y felicidad de mi niña. Nunca pensé que a su corta edad le prestara tanta atención a todo pero a TODO, nada se le escapo.

Estoy muy contenta de que Paco pudiera ir con nosotros, el compartir con el esta experiencia fue genial.

Paco, Renee los amo, ya no podría vivir sin ustedes, gracias dios por ponerme en el camino para llegar a este matrimonio, y gracias por este angelito que nos mandaste, la verdad es que aun no se que fue lo que hicimos para merecerla, es GENIAL.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer