Feliz dia de las madres!

Hoy es 10 de mayo, se festeja a las madres, y quiero mandarles un saludo y un abrazo a todas aquellas madres que he conocido en mi vida, pero en especial a mi esposa, y tambien muy en especial a mi mama, que me aguanto tanto tiempo y aun asi me sigue queriendo (no le queda de otra) y tambien en espcial a la madre de mi esposa, que es la madre de la mujer que es madre de la niña mas hermosa del mundo.

Muchas Felicidades a Emilia, Veronica Sanchez, Veronica Soto, Georgina, Dana, Cecy, Rocio Anabel, Toña, Fe, Celia, Mayra, Magali, Nelly, Alejandra, Mariana, Karla, Claudia, Ileana y si se me fue alguna, no fue intencional, ya sufro de alzheimer.

Y para todas aquellas que aun no se animan a ser mama, no le saquen! es lo mejor del mundo (me han dicho) yo en lo personal les digo que ser padre es lo mejor que me ha pasado y mas aun con mi esposa y mi hija que son lo mejor que me ha podido pasar.



  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer