Clonacion

Pues como este tema siempre causa mucha polemica, me di a la tarea de investigar todo lo que pudiera sobre la clonacion, y descubri cosas muy interesantes, como por ejemplo no necesariamente la clonacion es mala, ya que se puede hacer un cultivo de celulas de algun organo vital, como el corazon, para despues usarlo en transplantes con una efectividad mayor que el de un transplante normal, pero bueno, en este caso me hice la pregunta? que pasaria si clonamos a Andrea, y asi nos aventamos dos bebes de un solo fregazo, apenas comence mis experimentos, pero creo que ya llevo un gran avance, si no me creen, veanlo por ustedes mismos



  


No necesariamente es un clon, mas bien digamos que es una copia, eso si, la copiadora era de muy buena marca y estaba nuevecita!

Salu2

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer