El Hombre mas Guapo!!!!!!!!!!!

Pues antes k nada dejen me presento, yo soy la Sra. del Blue Demon (osea Paco). Me lo llamo Anel. Y pues aquí les presento la verdadera identidad de una de las leyendas mas importantes de México.

Ustedes podrán decir k no es guapo pero habemos algunas k asi lo creemos, tiene sus defectos como cualkier ser humano pero es la persona k mas amo, y el k me dio una hermosa hija, k uds ya conocen. Es un gran padre y espeso pos ….. jajajajaja no se crean cada dia k pasa encuentra una forma para hacerme sentir mas feliz, llevamos ocho años juntos, con altibajos pero han sido los mejores años de mi vida.

Pues bueno ya que saben kien es porfas guarden el secreto.

P.D.Viva la familiaaaaaaa!!!!!!! Posted by Picasa

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer