Ya Estoy Viejo =(



Pues el Sabado 22 de Octubre se realizo una pequeña reunion con los amigos para festejar el cumpleaños de Alvarito (12 de Octubre), del Mike (21 de Octubre) y de su servidor (22 de Octubre) hubo mucha chela, muchas hamburguesas y sobre todo mucho ambiente, hicieron su debut los niños del carbon (chuz, rene y alvaro) interpretandonos temas inolvidables como "No tengo Dinero", "El Rey" entre otros.

Aqui tienen la maravillosa interpretacion del Mike, recordando viejos tiempo en su mas grande imitacion a mana, solo esperemos que no sufran ningun trauma consecuente de ver ese pequeño video.

Trivia: Donde esta Pedro?

Indudablemente el mejor regalo me lo dieron mis dos reynas, renee me regalo una mascara de Blue Demon, y mi señora me regaldo otra mascara del Santo!, ahora si! a pelear contra el mal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No se ni que hacer